Carabineros de Chile recibirá 43 vehículos policiales Nissan X Trail, Navara XE AT y New Sentra Advance
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Plataformas >

Carabineros de Chile recibirá 43 vehículos policiales Nissan X Trail, Navara XE AT y New Sentra Advance

Las unidades forman parte de la segunda etapa del proceso de reposición de la flota vehicular de la institución en la Región de Valparaíso
SUV Nissan X Trail 4x4 de Carabineros de Chile Foto Ministerio del Interior y Seguridad Pública
Vehículos Nissan X Trail 4x4 de Carabineros de Chile. Foto Ministerio del Interior y Seguridad Pública
|

El Gobierno Regional (Gore) de Valparaíso adjudicó a Conversiones San José (Vespek Vehículos Especiales) la compra de 36 SUV Nissan X Trail 4x4 con calabozo, cinco camionetas policiales Navara XE AT y dos vehículos New Sentra Advance adaptados para uso policial para la V Zona de Carabineros de Chile por un monto estimado de 1,7 millones de dólares.

El órgano público encargado de la administración superior de la Región de Valparaíso abrió el proceso de compra del material rodante en el portal mercadopublico.cl a mediados de este año como parte de la segunda etapa del proceso de reposición de la flota vehicular de Carabineros de Chile.

El Gore de Valparaíso recibió una propuesta de vehículos Nissan modelos X Trail 4x4, Navara XE AT y New Sentra Advance de Conversiones San José y determinó adjudicar el contrato a esta empresa por cumplir con los requisitos solicitados en las bases de licitación y ser conveniente la oferta a los intereses del organismo.

Conversiones San José entregará las SUV X Trail 4x4 en un plazo de 80 días corridos, las camionetas Navara XE AT en un plazo de 60 días corridos y las radiopatrullas New Sentra Advanced en un plazo de 30 días corridos desde la fecha de aprobación del contrato.

La empresa brindará un curso de capacitación en donde se tratarán materias de conducción y operación de los subsistemas de los vehículos el que se definirá previa coordinación entre las partes desde la recepción final de los carros. La garantía técnica cubrirá defectos de fabricación por un mínimo de 100.000 km de recorrido o 12 meses, lo que ocurra primero.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto