DGS promociona su cartera de embarcaciones militares en BID Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Mostra BID Brasil >

DGS promociona su cartera de embarcaciones militares en BID Brasil

La empresa, con 24 años de existencia, lleva 15 operando en la industria naval produciendo embarcaciones para uso militar y civil
DGS 888 INTERCEPTOR ARMORED
DGS 888. Foto: DGS
|

La constructora naval DGS es uno de los expositores del mayor evento de la Base Industrial de Defensa y Seguridad de Brasil, que se celebra entre el 6 y el 8 de diciembre, en Brasilia (DF), donde exhibe sus modelos DGS 888 Raptor Blindado, DGS M28, DGS 888 RAPTOR MK2 (equipado con torreta Remax y cañón de 12,7mm), DGS 888 Interceptor Armored Level NIJ III y DGS 777 Raptor WJ1.

La empresa, que tiene 24 años de existencia, lleva 15 años operando en la industria naval, produciendo embarcaciones para uso militar y profesional.

DGS 888 Raptor ArmoredDGS 888 Raptor Blindado. Foto: DGS

Entre sus clientes se encuentran las principales fuerzas de seguridad y defensa del país, como la Marina brasileña, el Ejército brasileño, la Policía Federal y el Cuerpo de Bomberos.

Con los buques homologados por la Marina brasileña, DGS fue designada por el Ministerio de Defensa como Empresa Estratégica de Defensa (EED) y los buques son considerados como Productos Estratégicos de Defensa (PED).

DGS 888 INTERCEPTOR ARMORED  LEVEL NIJ III

DGS 888 INTERCEPTOR BLINDADO NIVEL NIJ III+



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto