El embajador de España en Líbano visita por primera vez la Base Miguel de Cervantes
Fuerzas Armadas >

El embajador de España en Líbano visita por primera vez la Base Miguel de Cervantes

El oficial ha recibido una exposición sobre la situación de seguridad en el Sector Este
230126 visita embajador libano 03
|

El embajador de España en Líbano, Jesús Ignacio Santos Aguado, ha realizado su primera visita oficial al contingente español de la Brilib XXXVIII, ubicada en la Base Miguel de Cervantes (Marjayoun).

A su llegada a la base, el diplomático fue recibido por el jefe de la Brigada Multinacional del Sector Este, general Melchor Marín Elvira. A su llegada, saludó a diferentes jefes de unidad y personal del Cuartel General.

230126 visita embajador libano 01El embajador con las tropas en la base (Ministerio de Defensa).

Durante su estancia en la base, el embajador "recibió una exposición sobre la situación de seguridad en el Sector Este que ha incluido aspectos sobre las actividades de cooperación cívico militar y diferentes programas de cooperación patrocinados por España en Líbano". A dicha exposición asistió también la responsable de Asuntos Civiles de Unifil en el Sector Este, Ewa Turick.

Tras la conferencia, el embajador pùdo visitar una exposición de materiales de ingenieros, transmisiones y principales vehículos tácticos, para después realizar un recorrido por distintas instalaciones de la base, donde se le mostraron "los métodos de excarcelación de vehículos en caso de accidente, el taller de impresión de piezas de repuesto 3D o las capacidades cinológicas y técnicas para la detección de explosivos de la Unidad de Ingenieros".

230126 visita embajador libano 03El embajador con las tropas (Ministerio de Defensa).





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto