S2T de Chile presenta el software de reconocimiento facial de Oosto en la Conferencia Regional de Interpol
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

S2T de Chile presenta el software de reconocimiento facial de Oosto en la Conferencia Regional de Interpol

El evento fue organizado por la Policía de Investigaciones de Chile y se desarrolló del 21 al 23 de marzo en el hotel Mandarín de Santiago
S2T en la Conferencia Regional de las Américas de Interpol Foto S2T
S2T en la 25° Conferencia Regional de las Américas de Interpol. Foto: S2T
|

Servicios y Soluciones Tecnológicas S.A. (S2T), una compañía filial de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae), presentó en la 25° Conferencia Regional de las Américas de Interpol el software de reconocimiento facial de la compañía israelí Oosto y el equipamiento especial que soporta este tipo de sistema.

Según la cuenta Linkedin de S2T, la empresa colocó a disposición de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), parte de sus capacidades de seguridad electrónica para el desarrollo de esta reunión que se efectuó del 21 al 23 de marzo en el hotel Mandarín de Santiago.

El objetivo de la 25° Conferencia Regional de las Américas de Interpol fue discutir sobre los crímenes que apremian a la región, abordar colaboraciones clave en la materia y revisar tendencias emergentes del delito.

El sistema de reconocimiento facial de Oosto permite a sus usuarios el seguimiento de personas de interés y recibir alertas al ingresar éstas a instalaciones, análisis de video para responder a las amenazas mientras protege la privacidad de personas y control de acceso.

La participación de S2T en esta reunión internacional, que contó con la presencia de delegaciones de Interpol de todo el continente, además de autoridades regionales y nacionales, y parte del alto mando de PDI, fue una prueba tecnológica para los sistemas que ofrece y gestiona la empresa chilena.

TIC e ingeniería de sistemas

S2T es una sociedad anónima cerrada, filial de Famae, creada en el año 2010 que provee soluciones tecnológicas, servicios de consultoría e integración en las áreas de las tecnologías de la información, comunicaciones e ingeniería de sistemas, con especial orientación a las necesidades del Ejército de Chile e instituciones de la Defensa Nacional.

La empresa entrega servicios de integración e implantación de soluciones informáticas con fuerte orientación a la gestión de la defensa, servicios de outsourcing de ERP y TICadministración de servicios de soporte TI y servicios de consultoria en TI.

S2T brinda soluciones y servicios de infraestructura tecnológica; sensorización; ciberdefensa y ciberseguridad; sistemas integrales de seguridad electrónica.y desarrollo de soluciones de simulación como el entrenador de helicóptero entregado a la Brigada de Aviación del Ejército de Chile (Bave). Además, efectúa mantenimiento a las cabinas de simulación de tanques Leopard 2A4 y lidera el proyecto de automatización de depósitos logísticos del Ejército de Chile.

Algunos de los proyectos realizados son la reimplantación en Famae del ERP Oracle E-Business Suite R11 sobre la versión R12 e implementación en el Edificio Ejército Bicentenario Brigadier José Miguel Carrera de la infraestructura necesaria para dar soporte a su plataforma de comunicaciones, informática y computación.

S2T tiene en ejecución un sistema outsourcing de servicios TI en Famae, servicios de soporte y administración de la plataforma del Sistema de Información y Gestión Logística del Ejército (Sigle), desarrollo de automatización de bodegas en la Bave y sensorización en instalaciones del Ejército, soporte y mantenimiento al sistema de reconocimiento facial en organizaciones y un contrato de servicio de continuidad operacional de infraestructura tecnológica de Enaer



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto