​Feindef cuelga el cartel de completo con más 400 empresas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial Feindef 2023 >

​Feindef cuelga el cartel de completo con más 400 empresas

El salón internacional bate su récord histórico y ya tiene el 100% del espacio reservado
FEINDEF 21
Feindef 2021. Foto: Feindef
|

Más de 400 empresas estarán presentes en la tercera edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (Feindef) que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023 en Ifema (Madrid).

De esta forma, la feria establece un nuevo récord de participantes, logrando superar las cifras de la edición de 2021, y cierra la comercialización de stand, tras reservar las compañías el 100% de los metros disponibles, a falta todavía siete semanas para la apertura de sus puertas.

"Un éxito sin precedentes que confirma la evolución positiva de un certamen cada vez más reconocido internacionalmente, no solo en el sector de la defensa y seguridad sino también entre la sociedad general", destacan desde la organización.

Feindef, que busca convertirse en una de las ferias de referencia mundial en Defensa, contará con un espacio de 40.000 metros cuadrados de exposición, cerca de 400 expositores de 25 países y más de 100 delegaciones internacionales, superando con creces las cifras de las anteriores ediciones y posicionándose ya como una de las ferias de referencia de España y Europa.

Organizada por la Fundación Feindef, la feria es la única en España del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, y se posiciona como el evento de Defensa y Seguridad más importante celebrado en España, abierto al mundo ofreciendo nuevas oportunidades de negocio.

Apuesta por la innovación

Una de las principales novedades de esta tercera edición es Innova for Def & Sec, el nuevo espacio dedicado exclusivamente a la innovación y el emprendimiento en dicho ámbito.

Innova for Def & Sec nace como embrión del ecosistema emprendedor de Defensa y Seguridad tan necesario en nuestro sector y con una clara vocación de apoyo al talento joven. Se concibe para convertirse en un referente nacional e internacional en el campo de la innovación y el emprendimiento para soluciones y tecnologías de “doble uso” y en un punto de encuentro anual de emprendedores y empresas innovadoras interesados en el mercado de Defensa y Seguridad.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto