Infodefensa.com en Feindef: más 70 noticias, 40 reportajes en vídeo y diario oficial con 15.000 ejemplares
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial Feindef 2023 >

Infodefensa.com en Feindef: más 70 noticias, 40 reportajes en vídeo y diario oficial con 15.000 ejemplares

El Especial Informativo continuará en portada unos días para aquellos lectores que quieran consultar la información
Entrevista a María Amparo Valcarce . Foto InfodefensaTV
Secretaria de Estado de Defensa, Amparo Valcarce, en el plato de Infodefensa TV en la feria. Foto: Infodefensa.com
|

Infodefensa.com cierra uno de sus mayores despliegues informativos. El medio líder en el sector de la defensa en español ha publicado en su web más de 70 noticias y 40 reportajes audiovisuales de la tercera edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (Feindef) 2023.  

Durante los tres días de feria, Infodefensa.com editó además el diario oficial de Feindef, la gran novedad informativa del evento, con 16 páginas de información de actualidad por primera vez y una tirada de 5.000 ejemplares cada jornada.  

Feindef diario oficial

Infodefensa.com ha reunido toda la información de la feria en un Especial Informativo publicado en la portada. Junto con las noticias y los reportajes audiovisuales, el espacio incluye galerías con las fotos del día y análisis de las principales novedades. 

Ana amarante feindef

El Especial de la feria está dividido en cinco páginas (Portada, Diario Oficial, Día 1, Día 2 y Día 3). Todo el contenido recogido en Feindef se mantendrá un tiempo en portada para aquellos lectores que no pudieran acudir a la feria o requieran del material. 

Uno año más durante la feria pasaron por el plato de Infodefensa TV en el salón internacional directivos de las empresas del sector y representantes del Ministerio de Defensa y otras entidades entre los que destacan la secretaria de Estado de Defensa, Amparo Valcárcel, el presidente de Navantia, Ricardo Domínguez, o el presidente de Indra, Marc Murtra

Gines entrevista indra feindef

Además del Especial y la primera página de Infodefensa.com, las noticias recogidas durante Feindef 2021 también se han hecho llegar a los suscriptores de Infodefensa.com a través de seis boletines de feria: uno previo, tres durante el evento y otros dos más después del cierre. 

Monográfico del VCR 8x8 y el Congreso Nacional de Emergencias

Durante la feria también tuvo lugar la presentación del nuevo Perfiles IDS dedicado al VCR 8x8 Dragón del Ejército de Tierra. El stand de Tess Defense, empresa responsable del programa, acogió el acto al que asistieron el jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, teniente general Fernando Miguel García y García de las Hijas; el subdirector general de Programas de la DGAM, GD Gutiérrez Sevilla; y el adjunto al DIGAM, GD Planells, así como representantes de las cuatro empresas integrantes de TESS Defence y demás empresas involucradas en el proyecto.

Presentacion perfiles VCR 8x8

El Congreso Nacional de Emergencias también estuvo presente en Feindef. El evento, que se celebrará en octubre en Valencia, organizó una mesa sobre el Sistema Nacional de Protección Civil que se celebró el día 18 de mayo. La conferencia contó con las ponencias del Director General de Protección Civil y Emergencias, Leonardo Marcos; el secretario autonómico de Seguridad y Emergencias y director general de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel; y el viceconsejero de Interior y director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos Novillo.

Presentacion congreso emergencias en feindef







Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto