La Armada de Chile licita el mantenimiento del kit de plegado de palas de helicópteros Cougar
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Plataformas >

La Armada de Chile licita el mantenimiento del kit de plegado de palas de helicópteros Cougar

Las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el 5 de junio y el resultado de la adjudicación será publicado el 4 de agosto
Helicoptero de ataque Airbus AS332F1 Cougar a bordo de la fragata Almirante Lynch Foto Nicolás García E
Helicóptero de ataque Airbus AS332F1 Cougar del Escuadrón HA-1a bordo de la fragata antisubmarina Type 23 FF-07 Almirante Lynch de la Armada de Chile. Foto Nicolás García E
|

El Centro de Abastecimiento de la Aviación Naval de la Armada de Chile abrió una licitación para contratar el servicio de mantenimiento correctivo al kit de plegado de palas de un helicóptero Airbus AS332F1 Cougar del Escuadrón de Helicópteros de Ataque HA-1.

Los trabajos contemplan el desarme total del kit, compuesto por barras principales y trabas; la eliminación de pintura e inspección no destructiva; la remoción de corrosión en caso que correspondiere y el cambio de gomas a las trabas.

La licitación abarca también la repación y el cambio de elementos con grietas, la aplicación de pintura anticorrosivs y pintura poliuretano de color amarillo rey, el armado del kit y pruebas al sistema de trinca rápida.

La empresa adjudicada deberá entregar en óptimas condiciones el kit de plegado de palas al término del servicio, con sus inspecciones y pruebas operacionales certificadas. En caso de existir observaciones y deficiencias, deberá corregirlas para su recepción definitiva.

Fecha de cierre de ofertas: 5 de junio

La compañía deberá entregar el kit de plegado de alas en dependencias del Centro de Abastecimiento de la Aviación Naval en la base aeronaval Concón. Se deberá considerar un embalaje apropiado para su traslado, desde el lugar de origen hasta su destino. Las ofertas que excedan los 30 días de entrega, serán declaradas inadmisibles en el proceso de apertura.

La forma de hacer efectiva la garantía técnica será mediante notificación al proveedor por email en un plazo de cinco días hábiles desde el descubrimiento de discrepancia del material, adjuntándose un informe técnico detallando los problemas que presente el componente. Una vez notificado, tendrá hasta un máximo de 15 días hábiles para solucionar las discrepancias encontradas.

Las empresas interesadas en participar en el proceso licitatorio deberán subir sus propuestas al portal mercadopublico.cl hasta el 5 de junio y el resultado de la adjudicación será publicado el 4 de agosto



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto