La Fuerza Aérea Ecuatoriana estrena uniforme táctico pixelado ABU
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >
Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea Ecuatoriana estrena uniforme táctico pixelado ABU

La nueva indumentaria ha sido diseñada y confeccionada por la Industria de la Seguridad y la Defensa de la Nación
ABU KUNTER 3. Foto Ejercito del Ecuador
Uniforme y Botas ABU. Foto Ejercito del Ecuador y FAME
|

La Fuerza Aérea de Ecuador (FAE) ha iniciado el proceso de implementación de su nuevo uniforme entre su personal a nivel nacional.

El Uniforme Táctico Pixelado ABU, diseñado y confeccionado por la Industria de la Seguridad y la Defensa de la Nación FAME, consta de cuatro prendas diferentes. Según se informó, se caracteriza en su conjunto por la comodidad y su tela más ligera, especialmente en climas y entornos cálidos.

Requerimientos

El UTP-ABU, responde a los requerimientos de adaptabilidad, comodidad y mimetización exigidos por la FAE, y han sido desarrollados a partir de tecnologías de tela que favorecen la transpirabilidad y el rápido secado.

Los uniformes cuentan con un cuello doble función; un cierre adhesivo para el cuello; un adhesivo de identificación; un adhesivo identificatorio de grupo sanguíneo; un bolsillo lateral con cierre adhesivo; una solapa con aleta interna y botones ocultos; un bordado con el nombre Fuerza Aérea; un pantalón con ingreso mediante botón y bolsillos laterales con fuelle.

ABU BOTA. FAME S.A

El ABU se complementa con un la gorra del tipo Jockey ABU, y la camiseta Táctica ABU, estructurada con tejido de punto doble cara para mayor frescura y comodidad. Igualmente, la nueva Bota Militar Táctica Multi-Terreno, elaborada en cuero tipo nubuck, cuenta con una lámina tejida anti punzante, con forro interno transpirable, creando un medio cómodo y sano para los pies.

En su conjunto, el ABU tiene un coste de 188,76 dólares, y con valores individuales de chaqueta y pantalón por 89,6 dólares; jockey por 7,84 dólares; camiseta Táctica por 7.32 dólares y botas por 84 dólares.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto