El Ejército de Tierra ultima la compra de lanzacohetes de 90 mm por 40 millones de euros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

El Ejército de Tierra ultima la compra de lanzacohetes de 90 mm por 40 millones de euros

La Junta de Contratación del Ejército de Tierra acaba de poner en marcha este contrato
C90 infanteria de marina
Infante de marina con un lanzacohetes C90 al hombro. Foto: Armada
|

El Ejército de Tierra ha comenzado a tramitar una licitación para la compra de lanzacohetes de 90 mm por un importe de 40,5 millones de euros –impuestos incluidos- durante los dos próximos.  

El Junta de Contratación del Ejército de Tierra, responsable de la licitación, ha publicado por el momento solo el anuncio previo, por lo tanto, todavía no se conocen los detalles de la litación (número de unidades a adquirir, precio fijado por unidad y plazos de entrega). 

Salvo sorpresa mayúscula, el Ejército de Tierra elegirá de nuevo el lanzacohetes C90 de la española, en servicio en las unidades en distintas versiones, y el único de este tipo operativo en las Fuerzas Armadas españolas.  

El presupuesto base de la licitación es 40,5 millones euros, no obstante, el valor estimado asciende a los 73,7 millones al incluir una prórroga del contrato. El contrato estará gestionado por la Junta de Contratación del Ejército de Tierra mediante procedimiento negociado con publicidad y tramitación ordinaria, y establece la firma de un acuerdo marco que regirá los sucesivos contratos.  





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto