Sikorsky establecerá un centro de entrenamiento de helicópteros para América Latina en Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Sikorsky establecerá un centro de entrenamiento de helicópteros para América Latina en Colombia

Sikorsy
|

28/03/2010 (Infodefensa.com) Bogotá - Sikorsky Aerospace Services anunció un acuerdo con el Ministerio de la Defensa de Colombia para establecer un centro de entrenamiento de de helicópteros S-70TM Black Hawk en la Base Colombiana de la Fuerza Aérea en Melgar (Colombia).

El centro de entrenamiento ofrecerá un simulador de movimiento total de un helicóptero Black Hawk, el cual provee el más alto nivel de fidelidad reconocida en la industria, para apoyar el entrenamiento de pilotos para las Fuerzas Armadas de Colombia y también para todos los clientes militares de Sikorsky en América Latina.

Estructurado como un programa de compensaciones (offset), el centro es como una catapulta para el desarrollo de servicios de mantenimiento, reparación, overhaul, repuestos y centro de mantenimiento para aeronaves de ala fija y ala rotatoria.

"Uno de los objetivos de la nueva instalaciones de entrenamiento es mejorar aún más el nivel operativo de las Fuerzas Armadas de Colombia así como el de otras las fuerzas de la región. Con la tercera flota de helicópteros Black Hawak más grande del mundo, Colombia es un cliente muy importante," dijo David Adler, presidente de Sikorsky Aerospace Services.

"El centro de entrenamiento también representa un gran hito paso hacia nuestro compromiso total con nuestros clientes en América Latina y está en línea con nuestras iniciativas estratégicas internacionales. Miramos adelante hacia una expansión continua en el mercado militar global", afirmó Adler.

Sikorsky Aerospace Services es la marca de negocios de Sikorsky Aircraft Corp., una subsidiaria de United Technologies Corp.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto