NOTA DE REDACCIÓN: Guía técnica para acceder a la nueva plataforma Infodefensa.com
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

NOTA DE REDACCIÓN: Guía técnica para acceder a la nueva plataforma Infodefensa.com

InfodefensaEspana6
|

(Infodefensa.com) Madrid – Después de haber recibido notificación por parte de algunos de nuestros lectores, existen algunas direcciones IP que no pueden visionar o no lo hacen correctamente Infodefensa.com, les sugerimos unas sencillas indicaciones para solventar el problema.

Visionado defectuoso:

-          Si el usuario usa un navegador de Internet Explorer versión 6 o anterior, puede ser que no vea correctamente la web. Le sugerimos actualicen su navegador a una versión superior.

No visionado:

1.       Borre el historial y cookies de su navegador y vuelva a acceder a http://www.infodefensa.com.

2.       Si el usuario tiene introducida la página antigua en Favoritos, cuando pinche en el enlace de favoritos, el navegador busca la antigua ruta (http://www.infodefensa.com/esp/principal/portada.asp) recibiendo el error de página no encontrada. Les sugerimos vuelvan a grabar en Favoritos la dirección http://www.infodefensa.com.

3.       En última instancia, cada vez hay más compañías que usan un Proxy para la salida a Internet. Este dispositivo guarda en su memoria las páginas que se han visitado, y si no refresca su memoria caché, puede mostrar una versión antigua de la Web. Si este es el caso, deberían de abrir una incidencia con su soporte técnico para que actualicen la caché.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto