08/04/2011
(Infodefensa.com) Brasilia La presidenta de Brasil Dilma Rousseff ha apoyado con firmeza la necesidad de gastar más en Defensa, un Brasil totalmente desarrollado necesita unas Fuerzas Armadas equipadas, entrenadas y modernas, declaró Rousseff, la Defensa no puede ser considerada un elemento menor de la agenda nacional.
Rousseff realizó estos comentarios durante una ceremonia militar el pasado 5 de abril en Brasilia, según publica Mercopress. Declaraciones que se suceden tras la importante congelación presupuestaria en varias áreas, entre ellas la de Defensa afectando al contrato de los cazas por el que compiten la estadounidense Boeing, la francés Dassault Aviation y la sueca Saab.
Rousseff comentó a la audiencia que sería un gran error considerar el gasto o modernización de la tecnología militar un esfuerzo inútil. La presidenta dijo que Brasil necesita un Ejército fuerte para defender sus fuentes de petróleo, así como garantizar la seguridad de la enorme área del
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La presidenta de Brasil Dilma Roussef anuncia un plan de Defensa de la industria nacional
Obama defiende la venta de los cazas F-18 en la reunión con la presidenta de Brasil
Dilma Rousseff recibe al presidente de la compañía española Indra
Dilma Rousseff firma el decreto que beneficia fiscalmente a la industria de Defensa brasileña