Hawker Beechcraft firma convenios para la modernización de sus aeronaves en servicio de la FAC
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Hawker Beechcraft firma convenios para la modernización de sus aeronaves en servicio de la FAC

BEECHCRAFT1
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Medellín – Hawker Beechcraft, presente en la V edición de F-AIR Colombia, ha firmado diversos convenios para el mantenimiento, modernización y actualización de sus aeronaves en servicio en la Fuerza Aérea de Colombia (FAC) y en la Aviación Naval, así como en la Aviación del Ejército Colombiano, según destacó un portavoz a Infodefensa.com.

La compañía exhibió tres diferentes modelos comerciales aunque representantes de la empresa indicaron el uso militar de sus aviones, tal es así que tanto la Fuerza Aérea Colombiana como la Aviación Naval son considerados principales clientes en el continente.

Así, Hawker Beechcraft acudió a F-AIR Colombia con un extenso stand para ofrecer nuevas posibilidades a sus clientes.

Esta compañía está exhibiendo tres de sus principales modelos comerciales y según su representante con el objeto de atraer posibles clientes no solo en Colombia sino en Latinoamérica y aprovechando la presencia de países, empresas y curiosos de todo el continente.

Los modelos expuestos son el Beechcraft King Air 350ER, el Beechcraft King Air 250 y el Beechcraft King Air C90GTx.

Estas aeronaves están certificadas por la Administración Federal de Aviación y la Agencia Europea de Seguridad Aérea y disponibles para su entrega inmediata.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto