Las Armadas de Colombia y Ecuador se reúnen para trabajar en estrategias contra el narcotráfico
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Las Armadas de Colombia y Ecuador se reúnen para trabajar en estrategias contra el narcotráfico

ArmadasColombiaEcuador
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Altos mandos de las Armadas de Ecuador y Colombia se han reunido estos días con el fin de intercambiar opiniones y trabajar en el diseño y desarrollo de estrategias comunes para combatir de manera efectiva el tráfico ilegal de narcóticos, de armas y para prevenir acciones terroristas en la frontera binacional.

Las reuniones están presididas por el almirante Luis Jaramillo, comandante de Operaciones Navales del Ecuador y por el vicealmirante Rodolfo Amaya, comandante de la Fuerza Naval del Pacifico Colombiana, quienes han manifestado que el objetivo de estos encuentros es la elaboración de estrategias –reservadas- que les permitan a ambos países combatir flagelos que afectan a toda la región, pero particularmente las fronteras.

Se busca entonces contar con repuestas rápidas, efectivas y eficaces que debiliten las estructuras logísticas, militares y económicos de las organizaciones ilegales y terroristas, a través del esfuerzo y el trabajo conjunto entre ambas fuerzas navales.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto