21/01/2013
(Infodefensa.com) São Paulo Embraer y Agusta Westland, empresa del grupo italiano Finmeccanica, han anunciado la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) por el que crearán una joint venture en Brasil. El acuerdo comercializar los helicópteros de la europea tanto en el mercado civil como militar en Brasil, en particular, y en América Latina, en general.
Este es un paso importante para Embraer, en continuidad de la expansión de nuestros negocios, afirma en un comunicado de la compañía Frederico Fleury Curado, director presidente de Embraer. Estamos seguros de que la combinación de habilidades y competencias de Embraer y de AgustaWestland generará valor para los clientes de la región.
Estamos satisfechos con la firma desde este MoU con Embraer y esperamos trabajar en conjunto par aestablecer una joint-venture en Brasil volcada a la fabricación y comercialización de helicópteros, dijo Brusno Spagnolini, CEO de AgustaWestland. Brasil es un importante mercado para
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Embraer e AgustaWestland criaram uma joint venture no Brasil
Cassidian y Odebrecht finalizan la joint venture en Brasil
Embraer e AEL publicam a primeira imagem de UAV desenvolvido pela joint-venture Harpia
Embraer y AEL publican la primera imagen del UAV desarrollado por su compañía participada Harpia
Embraer y Telebras crearán una empresa conjunta para el desarrollo satelital en Brasil