El Ejército del Uruguay inicia transición a uniformes pixelados y licita compra de tela y uniformes
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército del Uruguay inicia transición a uniformes pixelados y licita compra de tela y uniformes

ACU Uruguay 1
|

(Infodefensa.com)– El Ejército Uruguayo ha iniciado el proceso de transición para abandonar el camuflaje Woodland, utilizado por más de 20 años por la fuerza de tierra, para comenzar a utilizar un patrón igual al ACU (Army Combat Uniform) norteamericano.

Para este fin se ha licitado la compra de 75 mil metros de tela Rip-Stop, en 50 % algodón y 50 % poliéster, con tratamiento repelente de agua como también a grasas y preferentemente repelente a insectos.  En forma complementaria y para acelerar el proceso de transición, se solicitan 15 mil uniformes ya confeccionados en esa tela, los cuales serán exactamente iguales a los de su contraparte norteamericana (ACU).

Los criterios de aceptación otorgaran 20 puntos a la calidad textil, 15 a la calidad de confección, diez a la adecuación de talles y medidas y cinco a la calidad de empaque y rotulado.

El llamado completo puede verse en el sitio: http://www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pliego_385817.doc y las normas de referencia en el sitio del Servicio de Intendencia del Ejército: http://www.sie.mil.uy/

 

La fecha límite para presentar ofertas es el 22 de agosto del presente año.

 

gp/ceh



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto