12/07/2013
(Infodefensa.com) El Ejército Uruguayo ha iniciado el proceso de transición para abandonar el camuflaje Woodland, utilizado por más de 20 años por la fuerza de tierra, para comenzar a utilizar un patrón igual al ACU (Army Combat Uniform) norteamericano.
Para este fin se ha licitado la compra de 75 mil metros de tela Rip-Stop, en 50 % algodón y 50 % poliéster, con tratamiento repelente de agua como también a grasas y preferentemente repelente a insectos. En forma complementaria y para acelerar el proceso de transición, se solicitan 15 mil uniformes ya confeccionados en esa tela, los cuales serán exactamente iguales a los de su contraparte norteamericana (ACU).
Los criterios de aceptación otorgaran 20 puntos a la calidad textil, 15 a la calidad de confección, diez a la adecuación de talles y medidas y cinco a la calidad de empaque y rotulado.
El llamado completo puede verse en el sitio:
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Armada del Uruguay abre el concurso para renovar sus uniformes
La Armada del Uruguay adquiere uniformes y accesorios por 1,4 millones
El Ejército de Uruguay busca suministrador de 40.000 uniformes pixelados
El Ejército del Uruguay adquiere uniformes de campaña en China
La Armada de Uruguay busca suministradora de uniformes y accesorios para vehículos