08/10/2013
(Infodefensa.com) Caracas El comandante general de la Aviación Militar de Venezuela, mayor general Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio, suscribió un contrato con la empresa Ruag Aviation para la adquisición de aviones Dornier 228 New Generation de fabricación alemana, según reseña una nota de prensa ese componente militar.
Los Do 228NG serán asignados al Grupo Aéreo de Transporte Nº 9, el cual opera desde la base aérea General en Jefe José Antonio Páez, de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, y se encuentra al mando del coronel Cesar Padrón.
Carlos Salamanca, director de ventas de América y Suramérica de Ruag Aviation, informó que esta iniciativa es sumamente importante para el desarrollo social del país ya que estos aviones darán mayor cobertura, supervisión y vigilancia en las zonas amazónicas de Venezuela, y garantizarán un buen servicio al Grupo Aéreo de Transporte Nro. 9.
Cabe señalar, que en la información no se especifica la cantidad de
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Fuerza Aérea de Venezuela recibe su primer avión Dornier Do 228
RUAG confirma la venta de diez aviones de transporte Dornier 228 a Venezuela
La Fuerza Aérea Venezolana adquirirá 36 aviones de entrenamiento Diamond DA40
Venezuela adquiere aviones chinos de entrenamiento de combate L15
RUAG lanza su Dornier 228 al mercado latinoamericano con una gira por toda la región