09/10/2013
(Infodefensa.com) R. Caiafa, São Paulo Para un país del porte de Brasil es muy importante tener una base industrial de Defensa sólida. La valoración fue realizada por el ministro de Defensa, Celso Amorim, en el discurso de apertura de la segunda edición de BID Brasil (vea las imágenes). El evento, realizado en la Base Aérea de Brasilia, atrajo a cerca de 70 empresas de los sectores de Defensa, hospitalario, software y alimentación. En esta oportunidad, Amorim anunció que hasta finales de año el Ministerio ya estará en condiciones de capacitar las primeras empresas estratégicas de Defensa.
El Gobierno de la presidente Dilma Rousseff ha trabajado de forma intensa a favor del desarrollo de la industria brasileña, afirmó el ministro al explicar que, en los primeros meses de Gobierno, fue enviada al Congreso Nacional la medida provisional que concluyó en una ley que fortalece el segmento de Defensa nacional. La
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Amorim defende a importância de ter uma base industrial de Defesa sólida
Amorim destaca la necesidad de una base industrial de Defensa fuerte en América del Sur
Indra abre la sexta oficina en Brasil para afianzar el desarrollo de una base industrial local
Dilma Rousseff firma el decreto que beneficia fiscalmente a la industria de Defensa brasileña