menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cooperación militar

Vehículos blindados Cascavel del Ejército de Bolivia están siendo repotenciados en Brasil

131106 carlos EB EE 9 Cascavel abi

06/11/2013

(Infodefensa.com) Caracas Cuatro vehículos blindados de combate 6x6 Engensa EE-9 Cascavel del Ejército de Bolivia, están siendo sometidos a trabajos de mantenimiento y repotenciación en Brasil, informó el Ministro de Defensa, Rubén Saavedra Soto, según la Agencia Boliviana de Información (ABI) el despacho castrense de ese país andino.

Los trabajos se llevan cabo en instalaciones del Parque de Mantenimiento de Blindados del Ejército brasileño, en la ciudad Campo Grande. Indicó el ministro Saavedra, que el proceso de mantenimiento incluye todos los sistemas mecánicos por medio de la adquisición de piezas o reconstrucción general de las mismas, los cuales deben ser tratados por la casa matriz con personal especializado. Está previsto que los cuatro Cascavel retornen a Bolivia el próximo 23 de diciembre.

La repotenciación y mantenimiento de los EE-9, se realiza en el marco de apoyo brindado por el Gobierno brasileño al Ejército boliviano, tras la visita del ministro de Defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje