menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Sistema de reabastecimiento aéreo mediante pértiga (ARBS)

pertiga 2

13/11/2013

(Infodefensa.com) Dubai, Emiratos Árabes Unidos - El sistema avanzado de reabastecimiento aéreo mediante pértiga (AerialRefuelling Boom System ARBS) de Airbus Militarycon una instalación de recepción universal para el reabastecimiento aéreo (Universal AerialRefuellingReceptacleSlipwayInstallation UARRSI), que será presentado durante el Dubai Air Show, puede configurarse en los tanqueros multirol A330 MRTT.

Todos los aviones de este modelo pueden equiparse con cualquiera de estas opciones combinadas como se desee permitiendo llevar a cabo en una misma misión operaciones de reabastecimiento tanto de aviones receptores dotados de sondas como de mecanismos de recepción.

El sistema de reabastecimiento aéreo mediante pértiga (ARBS) está certificado y se ha entregado a las Fuerzas Aérea de Australia y de Arabia Saudí. Además, es completamente interoperable con todos los aviones de combate equipados con mecanismos de recepción de repostaje, como el F-35A Lightning II, el F-16, el F-15, así como con aviones de gran dimensión, como el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje