menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Modificados por Imdicol

La Infantería de Marina Colombiana pone al día sus blindados MRAP CXT

colombia erich 131118 INFANTERIA DE MARINA 01

18/11/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias La Infantería de Marina Colombiana, ha comenzado los procesos de revisión y reparación de su flota de vehículos  Imdicol CXT. Se trata de blindados resistentes a las minas y protegidos contra emboscadas (MRAP, por sus siglas en inglés) que utiliza para misiones de patrullaje y apoyo, y despliega dentro del Plan Meteoro de vigilancia y control de las principales vías de este país.

Cinco de estos prototipos vienen siendo sometidos en Bogotá y Barranquilla a minuciosos trabajos de revisión de sus partes mecánicas, -especialmente en la transmisión-, así como de su casco, con el objeto de reparar fallas producidas por el desgaste operacional de los mismos.

Probados en combate

Cabe recordar que desde el año 2006 y producto de recursos donados por el Instituto Nacional de Vías, siete camiones International CXT y Arrow 7300, fueron convertidos por la compañía Imdicol en vehículos MRAP, siendo destinados al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje