menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Modelo de Eurocopter

Bautismo en el aire del primer helicóptero EC725 fabricado en Brasil por Helibras

111322 brasil 01 EC 725 Marinha Caiafa 400x266

22/11/2013

(Infodefensa.com) São Paulo La firma brasileña Helibrás culminó ayer jueves en sus instalaciones de Itajubá la primera prueba de vuelo de una aeronave EC725 fabricada completamente por la compañía en Brasil. Con esta unidad, la BRA 17, se inaugura la tercera fase de nacionalización del programa, recibiendo también artículos de pre-equipamiento, equipos eléctricos y mecánicos y la instalación de los paquetes de misión.

Otras siete aeronaves están ya en la línea de producción de Itajubá pasando por el mismo proceso. Previamente, los EC725 ya han recibido en el país el cableado, los sistemas electrónicos, las transmisiones, el rotor y toda la configuración básica.

El primer vuelo de prueba de esta unidad, destinada a la Marina, fue seguido por representantes y pilotos de la corporación y por integrantes del GAC Helibrás. Está previsto que el helicóptero esté listo para su entrega en el segundo semestre de 2014.

El programa del EC725 para las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje