menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Un 20% del mercado

La brasileña Embraer prevé vender entre 140 y 210 aviones de transporte KC-390

111326 brasil embraer 01 400x272

28/11/2013

(Infodefensa.com) São Paulo Las expectativas de la constructora brasileña Embraer con respecto a las ventas del nuevo avión de transporte y reabastecimiento de combustible aire- aire KC -390 se mueve en torno a entre 140 y 210 unidades. Así lo ha apuntado su presidente, Frederico Fleury Curado, durante la presentación de los resultados obtenidos por la compañía en el tercer trimestre de 2013.

Las dimensiones del aparato brasileño le sitúan en el entorno del Lockheed Martin C- 130J Super Hercules y el A400M de Airbus Military.. Las unidades de este desarrollo de Embraer Defensa y Seguridad (EDS) serán propulsadas por dos reactores Aero Engines V2500 turbofan.

Este modelo disputará un mercado potencial estimado en 700 aeronave, según las estimaciones realizada por la propia empresa antes de iniciar el proyecto en 2009.

Curado ha explicado que Embraer necesita una porción de entre el 20% y el 30 % del mercado para que el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje