menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

No funcionaba desde 2003

La Comisión Mixta de Defensa hispano-colombiana acuerda reunirse dos veces al año

131127 colombia erich ministros españa colombia 400x128

29/11/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá Los ministros Defensa de Colombia y España, Juan Carlos Pinzón y Pedro Morenés, han activado la Comisión Mixta Hispano-Colombiana de Defensa, que tendrá como objeto el intercambio de información puntual para el combate contra el terrorismo y contra el narcotráfico transnacional en ambos países. Morenés ha visitado Colombia en el marco de la gira que esta semana le ha llevado también a México y Canadá.

La comisión mixta, deberá reunirse dos veces cada año, en las que se definirán desde el punto de vista técnico planes de acción y además (y una vez al año) se realizará una reunión de alto nivel para constatar el avance y estado de los puntos convenidos.

Esta comisión se constituyó en 2003, pero aún no se había puesto en funcionamiento.

De igual forma han acordado, el fortalecimiento de los programas de intercambios académicos de miembros de las fuerzas armadas de ambas naciones,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje