menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Viaje presidencial

El Ministro de Exteriores francés visita Helibrás en la gira de su país por Brasil

131216 brasil helibras francia visita helibras 400x267

17/12/2013

(Infodefensa) São Paulo El Ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Laurent Fabius, visitó el viernes la fábrica de helicópteros que Helibrás tiene en Itajubá. Allí fue recibido por el presidente de la empresa brasileña, Eduardo Marson, y el el consejero delegado de Eurocopter, Guillaume Faury.

El ministro há viajado a Brasil, en el marco de la visita del presidente francés, François Hollande al país, para conocer las empresas que reciben inversiones de grupos franceses, como Helibrás, filial de Eurocopter y con un acuerdo de transferencia de tecnología y conocimiento a través de los proyectos de fabricación en Brasil de los helicópteros EC725 y EC225.

Helibrás es el proveedor del Programa HX-BR, que contempla la fabricación de cincuenta helicópteros EC725 para la Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea de Brasil. De momento ya han sido entregadas diez unidades, y el programa acaba de recibir la certificación de conformidad en los procesos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje