menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Construfanb

La Fuerza Armada Nacional de Venezuela crea una empresa de construcción

131218 15 DIC FF AA Venezuela consntructora CEH mindef venezuela

18/12/2013

(Infodefensa.com) Caracas   Mediante decreto presidencial fue autorizada la creación de una empresa del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, que se denominará Constructora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, C.A. (CONSTRUFANB C.A.). La nueva empresa estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Construfanb tendrá por objeto la elaboración de proyectos de construcción, arquitectura e ingeniería; desarrollos inmobiliarios públicos y privados destinados a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a la población civil; obras de infraestructura; mantenimiento integral, mecánico y civil de construcciones; canalizaciones; protecciones hidráulicas; reparaciones; compra venta de materiales de ferretería y construcción; equipamiento en general de edificaciones, así como, la promoción, asesoramiento y ejecución de urbanismos, entre otros.

El capital social inicial de Construnfanb C.A., será de 150 millones de bolívares (23.772.300 dólares). La cifra será suscrita y pagada en su totalidad por la Republica Bolivariana de Venezuela, por órgano del Ministerio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje