menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Resumen 2013

La defensa peruana alcanza logros inéditos en quince años

131230 peru peter RESUMEN 2013.

31/12/2013

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima El año 2013 del sector seguridad y defensa del Perú ha sido marcado por un renovado dinamismo en cuanto al proceso de modernización y re-equipamiento de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. A pesar de aún tímidos esfuerzos, la interferencia periódica del Congreso nacional y la intensa competencia de la industria por alcanzar los contratos en carrera, la gestión del sector Defensa de la actual tarea gubernamental ha alcanzado logros inéditos en el Ministerio de Defensa peruano en los últimos 15 años.

En el arma aérea destaca que, partiendo prácticamente de cero al no haberse cumplido los objetivos del Núcleo Básico de Defensa del gobierno anterior, el Ministerio de Defensa ha concretado la compra de 20 aviones turbo-prop de entrenamiento básico KT-1 bajo un interesante esquema de ensamblaje, co-producción de partes y eventual venta de los mismos aviones dentro de la región a precios competitivos y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje