menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para la Fuerza Aérea

RUAG confirma la venta de diez aviones de transporte Dornier 228 a Venezuela

140102 venezuela 17 DIC  Venezuela aviones Do 228 CEH ruag

02/01/2014

(Infodefensa.com) Caracas El grupo aeroespacial RUAG confirmó la venta a Venezuela de diez aviones de transporte Dornier 228. Se trata de ocho unidades nuevas Dornier 228 New Generation y dos de segunda mano Dornier 228-212.

Destaca la información facilitada por la compañía suiza que el gobierno de Venezuela se ha convertido en el primer cliente de la flota del Dornier 228 en América Latina desde su relanzamiento a finales de 2010, comprando diez unidades de ese turbohélice a RUAG Aviación. Suscrito en Caracas, el contrato contempla la venta de las aeronaves, así como el entrenamiento, piezas de repuesto y equipo de apoyo en tierra.

"Estamos muy orgullosos de poder apoyar al gobierno venezolano en la mejora de los viajes a zonas remotas", dijo Thomas K. Schilliger, vicepresidente de Programas Comerciales de RUAG Aviación. "Este nuevo servicio aéreo representa el cumplimiento de una promesa electoral del presidente [Nicolás] Maduro. Con el Dornier

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje