menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

TV FANB

Fuerza Armada de Venezuela inaugura estación de televisión digital en señal abierta

TVFANB mppd brID(2)

16/01/2014

(Infodefensa.com) Caracas La Fuerza Armada Nacional de Venezuela cuenta con un nuevo canal de televisión digital en señal abierta, cuya inauguración e inicio de operaciones se produjo en fecha reciente.

En noviembre de 2013, mediante decreto presidencial se autorizó la creación de la empresa pública Canal de Televisión Digital Abierta para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Compañía Anónima (TVFANB), adscrita a la Empresa de Sistema de Comunicación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que, a su vez, depende del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Asimismo, se autorizó la asignación de 5 millones de dólares para su equipamiento.

La estructura organizacional del nuevo canal militar de televisión, es la siguiente: Presidencia, Vicepresidencia, Dirección de Administración, Dirección de Programación y Contenido, Dirección de Soporte Técnico y Dirección de Operaciones Técnicas.

TVFANB es presidida por el general de división (Ejercito) Pedro Álvarez Bellorín y sus estudios están ubicados en el Parque Tecnológico de Sartenejas,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje