menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Por 18,7 millones

El Ejército de Venezuela contrata el mantenimiento mayor de sus helicópteros AS-61D

0 EV AS 61D ev

22/01/2014

(Infodefensa.com) Caracas Mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se delegó en el coronel (Ejército) Hermes Josues Carreño Escobar, director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional, la facultad para suscribir el Contrato de Mantenimiento Mayor de tres helicópteros Agusta/Sikorsky AS-61D de la Aviación del Ejército.

El monto del contrato es de 18.711.000 de dólares, que incluye, además, el suministro de partes, piezas, componentes y servicios requeridos como soporte logístico para asegurar la operatividad de las aeronaves.

Cabe señalar, que en la resolución ministerial no se indica el nombre de la empresa beneficiada con el contrato, ni el lugar donde se realizarán los trabajos de matenimiento.

Treinta años en servicio

En 1984, el Ejército de Venezuela recibió cuatro helicóperos de transporte AS-61DA-4, los cuales fueron adquiridos directamente al fabricante Agusta, en Italia. Uno de los aparatos se perdió en un trágico accidente, en marzo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje