menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Durante esta semana

El jefe de la Fuerza Aérea de Chile visita varias fábricas en España

140225 visita chile 250x283

25/02/2014

(Infodefensa.com) Madrid El Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, general Jorge Rojas Ávila, se encuentra de viaje oficial a España, donde a lo largo de esta semana visitará varias factorías de la industria aeroespacial a lo largo. El general Rojas también pasará por varias unidades del Ejército del Aire.

El alto mando chileno fue recibido ayer en la Lonja del Cuartel General del Ejército del Aire por su homólogo español, el Jefe de Estado Mayor, general del aire Francisco Javier García Arnaiz.

Tras recibir los honores de ordenanza pasaron revista a la Escuadrilla de Honores y la Unidad de Música del Mando Aéreo General. Posteriormente participaron en un acto de homenaje a los que dieron su vida por España.

Tras saludar a los miembros del Consejo Superior Aeronáutico los máximos mandos militares de las Fuerzas Aéreas chilenas y españolas se dirigieron al Cuartel General en donde mantuvieron la primera

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje