menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Iniciaron las pruebas

El Ejército de Brasil requiere de un vehículo blindado ligero

0 Mark 02 Trueno Photo Gaia(1)

03/03/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo En el boletín de fecha de 29 de noviembre de 2013, el Ejército de Brasil (EB) divulgó los requisitos básicos del Programa VBMT-LR para un vehículo blindado 4x4, con peso máximo de ocho toneladas, capacidad de carga de una tonelada y espacio para cinco efectivos.

EL documento informaba sobre la necesidad de compra directa de 32 vehículos para equipar una Fuerza de Paz brasilera que pude ser enviada al Líbano, país donde la United Nations Interim Force in Lebanon (UNIFIL) ya cuenta con un comando de fuerzas navales de la Marina de Brasil y la presencia de una fragata.

Conforme al plan del Ejército, los fabricantes están enviando sus vehículos para ser sometidos a  pruebas en el Centro de Evaluación del Ejército (CAE), en Barra de Guaratiba, Rio de Janeiro. El período de evaluación se inició en diciembre pasado y proseguirá hasta junio de 2014.

Iveco Defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje