menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Presupuesto 2014

Bolivia destina 406 millones a Defensa

0 Bolivia(1)

05/03/2014

(Infodefensa.com) Caracas El Gobierno de Bolivia asignó para 2014 al Ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas y otras entidades del sector 406 millones de dólares  de 2.827 millones de bolivianos (406 millones de dólares), que representa el 1,09 % del total del presupuesto general del Estado, según informó el titular de esta cartera ministerial, Rubén Saavedra Soto, durante su Audiencia de Rendición de Cuentas Inicial para la presente gestión.

No obstante, el ministro explicó que el presupuesto con el que el sector comienza el año puede modificarse en función de otros recursos que se puedan gestionar principalmente en el equipamiento para las fuerzas, "que no están establecidos en este presupuesto".

Agregó que con nuevos recursos se podría llegar a una cifra equivalente a 518 millones de dólares, que fue la cifra ejecutada en 2013 y que no supera el 2,5 % del presupuesto general del Estado.

Puntualizó, que gran parte de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje