Cobham Aviation dará soporte a helicópteros AW139 de Trinidad y Tobago
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Caribe >

Cobham Aviation dará soporte a helicópteros AW139 de Trinidad y Tobago

0 AW139 TrinidadTobagoDF
|

(Infodefensa.com) Caracas – La empresa británica Cobham Aviation Services proveerá soporte operacional, de mantenimiento y entrenamiento a la flota de helicópteros AW139 de la Guardia Aérea de Trinidad y Tobago (Trinidad and Tobago Air Guard).

Los servicios serán prestados por un período de dos años y están bajo una concesión a Cobham por AgustaWestland, fabricante de los helicópteros AW139.

"Estamos muy contentos de que tenemos la oportunidad de ofrecer a la Trinidad and Tobago Air Guard con el mismo alto nivel de entrenamiento de tripulaciones, de soporte operacional y mantenimiento de helicópteros, ya que ofrecemos a las Fuerzas Armadas del Reino Unido y otros gobiernos extranjeros", dijo Peter Nottage, vicepresidente de Cobham Aviation Services.

"El servicio se basa en la amplia experiencia y asistencia técnica en soporte operacional de helicópteros que nosotros hemos brindado desde finales de 1990. Esperamos con interés trabajar con ambos, AgustaWestland y la Guardia Aérea de Trinidad y Tobago, para evolucionar nuestros servicios más allá en su apoyo", agregó.

Según informa Cobham, el contrato es una adición a una concesión ya existente para el entrenamiento de tripulaciones en búsqueda y rescate (SAR) de la Guardia Aérea de Trinidad y Tobago, que se está realizando en Gran Bretaña empleando un helicóptero SAR de Cobham, y también en Trinidad en la propia flota AW139 de la Guardia Aérea.

La Air Guard, componente aéreo de la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago, dispone de cuatro helicópteros AW139, ordenados en julio de 2009.

ceh

Foto: Trinidad and Tobago Defence Force



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto