menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Por concesión de AgustaWestland

Cobham Aviation dará soporte a helicópteros AW139 de Trinidad y Tobago

0 AW139 TrinidadTobagoDF

12/03/2014

(Infodefensa.com) Caracas La empresa británica Cobham Aviation Services proveerá soporte operacional, de mantenimiento y entrenamiento a la flota de helicópteros AW139 de la Guardia Aérea de Trinidad y Tobago (Trinidad and Tobago Air Guard).

Los servicios serán prestados por un período de dos años y están bajo una concesión a Cobham por AgustaWestland, fabricante de los helicópteros AW139.

"Estamos muy contentos de que tenemos la oportunidad de ofrecer a la Trinidad and Tobago Air Guard con el mismo alto nivel de entrenamiento de tripulaciones, de soporte operacional y mantenimiento de helicópteros, ya que ofrecemos a las Fuerzas Armadas del Reino Unido y otros gobiernos extranjeros", dijo Peter Nottage, vicepresidente de Cobham Aviation Services.

"El servicio se basa en la amplia experiencia y asistencia técnica en soporte operacional de helicópteros que nosotros hemos brindado desde finales de 1990. Esperamos con interés trabajar con ambos, AgustaWestland y la Guardia Aérea de Trinidad y Tobago,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje