menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

De Aero Vodochody a Embraer

Enviado de Chequia a Brasil parte del fuselaje del KC390

0 Fuselagem KC 390 Mockup

21/03/2014

(Infodefensa.com) São Paulo Aero Vodochody Aerospace ha enviado a Embraer, el tercer mayor fabricante aeroespacial del mundo, la parte trasera del fuselaje, rampa de carga, todas las puertas de la cabina y los bordes de ataque de las alas fijas (FLE - wing fixed leading edge) del avión de transporte militar EDS KC-390, según indica una nota de prensa de la empresa checa.

Aero Vodochody también responsable del diseño y desarrollo del FLE. La parte trasera del fuselaje, enviada a Brasil bordo de un gigantesco avión de carga  Antonov AN-124 Ruslan, tiene unas dimensiones de 6,5 x 4,5 x 3,3 metros, el más grande jamás realizado en la República Checa.

La empresa checa firmó un contrato con Embraer para el suministro de piezas estructurales, en 2011. El KC-390 es el más nuevo avión de transporte militar mediano multipropósito en el mercado mundial, proyectado para el transporte de carga, personas y de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje