menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Feria de Chile

La conferencia espacial redobla su protagonismo en FIDAE

140325 gaia fidae astrium 400x266

25/03/2014

(Infoespacial.com) G. Soriano, Santiago La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2014), que hoy abre sus puertas en la capital de Chile (Santiago) inaugurada por la presidenta del país, Michelle Bachelet, redobla esta edición el protagonismo de su conferencia sobre el espacio.

El aumento del peso de sus ponencias espaciales, en palabras del director ejecutivo del evento, el coronel José Ignacio Nogueira, es uno de los platos fuertes del sector en la feria. La II Conferencia Espacial recogerá, por primera vez, dos sesiones distintas. La primera, denominada El Espacio como una Herramienta de Desarrollo, tendrá lugar mañana, día 26. Mientras que la segunda se desarrollará el jueves y lleva por título Información Geoespacial para la Toma de decisiones.

También el 27 (jueves) tendrá lugar la Presentación del Centro de Estudios Estratégicos Aeroespaciales (CEEA) de la Fuerza Aérea de Chile, tal y como apuntó el director de la muestra ante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje