menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por 500 mil dólares

Estados Unidos dona equipos de rescate a República Dominicana

DomRep HAP donation 2014

30/03/2014

(Infodefensa.com) San Salvador Estados Unidos donó equipo al Cuerpo de Bomberos de República Dominicana, valorado en medio millón de dólares.

El embajador de Estados Unidos en Dominicana, James W. Brewster, entregó  equipos de rescate, equipos de telecomunicaciones para emergencias nacionales y un manual de procedimientos, al director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general de brigada Juan Manuel Méndez García. La donación, valorada en  500 mil dólares, forma parte de tres proyectos concluidos recientemente en el país.

En el 2011, los gobiernos de Estados Unidos de América y de República Dominicana firmaron un Memorándum de Entendimiento para fortalecer de manera conjunta la capacidad de los protocolos de Socorro de Búsqueda y Rescate en áreas urbanas en la República Dominicana. 

Los proyectos se implementaron con el apoyo de  la Oficina para Asistencia de Desastres en Ultramar (OFDA) de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Grupo Consultivo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje