menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Construcción local

México ordena el sexto patrullero tipo Damen Stan Patrol 4207

SEMAR Damen 4207

04/04/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La Secretaría de Marina (Semar) de México ordenó el sexto patrullero tipo Damen Stan Patrol 4207, conocido como clase Tenochtitlán en la Armada mexicana.

El contrato con Damen Shipyards incluye también el entrenamiento de las tripulaciones en Holanda, según un comunicado del astillero de los Países Bajos.

De acuerdo con Damen, este contrato  confirma la excelente relación entre el fabricante holandés y la Semar. Mientras que este buque, al igual que los cinco anteriores, del mismo modelo, será armado en astilleros mexicanos, con materiales y el knowhow de Damen; este en particular en el astillero de la Semar conocido como Astillero de Marina número 1 (Astimar 1), ubicado en Tampico, una ciudad y puerto del Golfo de México.

México ya dispone de dos embarcaciones de este tipo en operación, de 42,8 metros de eslora, y otros dos se construyen en el Astimar 1 y la quinta fue ordenada a finales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje