menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Sustituirá una unidad accidentada

El Servicio Aeronaval de Panamá adquiere un helicóptero Bell 412

Foto nota Senan adquirirá un Bell 412

18/04/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá adquirirá un nuevo helicóptero Bell 412, en sustitución del perdido en un accidente el pasado 6 de febrero.

La aeronave arribará en las próximas semanas a Panamá y reemplazará al Bell 412, con matrícula 137, que sufrió un siniestro en la zona de Guna Ayala, en la selva del Darién, donde falleció un miembro del Senan.

El nuevo helicóptero, que formará parte de la flota del Senan, será bautizado con el nombre del teniente Agustín Santos Vinda, el fallecido en aquel suceso, informó el ministro de Seguridad Pública de Panamá, José Raúl Mulino, y lo confirmó el director general del Senan, Belsio González, quien también formaba parte de los tripulantes de la nave siniestrada.

Según la información oficial, el helicóptero llegará a Panamá desde Kuwait, tras hacer una escala en Tennessee,  Estados Unidos, y será recibido en el Senan en un acto especial.

Accidente

La muerte del entonces teniente y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje