menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada de Colombia incorpora un buque de desembarco anfibio

ARMADA GT 300x400

08/05/2014

(infodefensa.com) Cartagena de Indias - La Armada de Colombia realizó el pasado tres de mayo la ceremonia de afirmada de pabellón del Buque de Desembarco Anfibio (BDA) ARC Golfo de Tribugá, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenaventura (Departamento del Chocó) sobre el Pacifico colombiano y que presidió el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón.

La embarcación realizará en el Pacífico operaciones de transporte de suministros, equipos y tropas, así como a apoyar la realización de labores humanitarias y de acción integral a favor de la población de esta zona del país.

Cabe recordar que el Golfo de Tribugá (ARC 240) es la primera de seis nuevas embarcaciones de este tipo, proyectadas por la ARC en su Planeamiento de Fuerza 2030 y que reemplazarán progresivamente a las unidades de los tipos L.C.U y L.C.M, actualmente en servicio y que se encuentran en su fase final de vida útil.

Las embarcaciones,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje