menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reintegrado por el seguro

Aeronaval de Panamá recibe un nuevo helicóptero Bell 412 este mes

140522 helicoptero bell412 aeronaval panama 400x274

23/05/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá recibirá un nuevo helicóptero Bell 412 a finales de mayo, en sustitución del accidentado hace un par de meses, como reintegro del seguro que cubría la aeronave siniestrada.

El reemplazo del helicóptero del Senan, con matrícula AN-137, siniestrado en la comarca Guna el pasado 6 de febrero, llegará a finales de mayo, aseguró el director de la institución, Belsio González. Debe llegar a nuestro país a más tardar antes de que finalice este periodo, dijo González.

El nuevo aparato tendrá las mismas características y especificaciones de la aeronave que se estrelló en un manglar de la localidad de Mansukun, tras una persecución narcoterrorista a inicios de este año y en la que falleció el capitán post mórtem Agustín Santos Vinda.

Transportado desde Kuwait, vía EEUU

Estos helicópteros tienen un valor de alrededor de 13 millones de dólares y hay que transportarlos vía aérea,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje