menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para la Fuerza Aérea

Colombia recibe su tercer simulador de aeronaves

140606 simulador simaer erich saumeth 01 714x566

06/06/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Apiay En ceremonia presidida por el Ministro de la Defensa Juan Carlos Pinzón, fue entregado oficialmente a la Fuerza Aérea Colombiana, el tercer simulador de aeronaves SIMAER, en un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate Número 2, en Apiay, Departamento del Meta, en el centro de esta nación.

El nuevo equipo está diseñado para simular las condiciones de vuelo de un avión Cessna 208 Caravan. Se trata de un modelo de aeronave operado en la actualidad por las Fuerzas Armadas Colombianas, para el desarrollo de misiones de comando, control e inteligencia, así como trasporte medevac (evacuación médica).

El SIMAER es producto del diseño y trabajo de la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa CODALTEC- y al apoyo que brindaron la Gobernación del Departamento del Meta, la Alcaldía de Villavicencio (capital de este departamento) y la Dirección de Ciencia y Tecnología del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje