menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Por 37 millones

Panamá recibe el primero de sus cuatro helicópteros Bell 212 mejorados

Foto nota Senan de Panamá repotencia cuatro Bell 212 por US$37 millones

25/06/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) ya ha recibido el primero de cuatro helicópteros Bell 212 repotenciados por un monto de inversión de 37 millones de dólares.

Se trata de la aeronave matrícula AN-121, con una capacidad de trece personas, una tripulación de dos pilotos y está clasificado como un helicóptero de transporte de tamaño medio y bimotor.

El ministro de Seguridad, Raúl Mulino, indicó que esta aeronave es el primero de cuatro aparatos que fueron trasladados irresponsablemente por la pasada administración gubernamental (presidencia de Martín Torrijos, de 2004 a 2009) a Canadá para ser supuestamente reconstruidos; sin embargo, se estaban perdiendo con el transcurrir del tiempo y el trabajo se ha continuado en suelo panameño con otras compañías. En total, transcurrió un año y medio de trabajo para traerlo a los hangares del Senan en Panamá. Los aparatos tendrán cero horas de vuelo, transmisión totalmente nueva y otras capacidades para adaptarlo a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje