menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para la Autoridad Marítima

La Armada de Chile licita la compra de gafas de visión nocturna

140626 gafas vision nocturna chile nivisys

27/06/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales ha llamado a licitación pública para la compra de dieciséis gafas de visión nocturna (NVG) que serán empleadas por la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (DIRECTEMAR).

Los dispositivos deberán tener un tubo intensificador de imágenes de tercera generación o equivalente con una resolución de a lo menos 64 lp/mn y una ganancia de brillo de 40000 fl/fc como mínimo. El tubo además deberá contar con una figura de mérito (FOM) de 1600 o superior, una sensibilidad foto cátodo de al menos 1500 µA/lm, auto-gating y un control automático de brillo o similar para mejorar la imagen contra fuentes de luz dinámica.

Los visores requieren una resolución de 1.15 cy/mR o superior y una respuesta espectral entre 400 y 950nm. Cada sistema dispondrá de un lente objetivo de al menos 26mm, f/ 1.2, amplificación óptica de 1x,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje