menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

De segunda mano

El Ejército del Paraguay adquiere veinte camiones MAN

MAN KAT 5 ton via Fahrzeugbilder de

03/07/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  El Ejército Paraguayo se encuentra finalizando los trámites administrativos para recibir veinte camiones utilitarios de diverso tipo del Ejército alemán.

Los vehículos serán destinados a planes de apoyo y asistencia a la comunidad. El total a invertir será de unos seis mil millones de guaraníes (1,37 millones de dólares), partida de dinero que ya ha sido entregada al Ejército Paraguayo.

El convenio, que fue firmado hace ya casi un año, contempla el traspaso de nueve camiones MAN de cinco toneladas, diez camiones MAN KAT de siete toneladas (con volqueta) y una grúa móvil.

Oferta para transverir casi 300 vehiculos tácticos

En otro orden se presentaron ofertas de la misma fuente para la transferencia de casi trescientos vehículos tácticos, pero esa negociación ha quedado pendiente y por ahora solo se recibirá el material utilitario.

Las Fuerzas Armadas paraguayas apoyan continuamente a las demás organizaciones gubernamentales en situaciones de emergencia o de acceso a lugares

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje