menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Suscrito por Cotecmar y Emgepron

Brasil y Colombia acuerdan el desarrollo conjunto de un patrullero amazónico

140705 astillero patrullera colombia fluvial pesada cotecmar

04/07/2014

(Infodefensa.com) Bogotá La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar) y la Empresa Gerencial de Projeto Navais (Emgepron) han firmado un convenio para el diseño de un Patrullero Amazónico entre Colombia y Brasil. El objetivo de este proyecto conjunto es el desarrollo entre ambos países de una embarcación para operaciones en el Río Amazonas, aprovechando los conocimientos en embarcaciones fluviales que tiene Colombia a través de Cotecmar, y la experiencia y capacidades en el área de construcción naval de Brasil.

Cotecmar explica en una nota informativa que con este convenio se inicia la segunda etapa del proyecto de cooperación internacional firmado por los ministros de Defensa de Colombia y Brasil durante una reunión bilateral celebrada en Bogotá.

El proyecto está siendo desarrollado por un equipo de ingenieros de la Armada de Colombia, Cotecmar, la Marina de Brasil y Emgepron. Entre todos ellos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje