menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

OPV Latin America 2014

El astillero de Colombia iniciará en 2019 la construcción de su primera PES

140705 astillero opv cotecmar erich saumeth 899x572

07/07/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Cotecmar, ha revelado que la construcción de las nuevas Plataformas Estratégicas de Superficie (PES), comenzará en 2019. Los trabajos deberán finalizar para el 2022, teniendo en cuenta que el ciclo de vida de las fragatas FS 1500 Clase Almirante Padilla de la Armada Colombiana (ARC), a las que sustituirán, llegará a su fin para el 2024, según las explicaciones de la empresa ofrecidas en el marco de la conferencia naval OPV Latin America 2014, que tuvo lugar entre el 30 de junio y el 2 de julio pasados.

Igualmente este astillero ha confirmado el inicio del proceso de desarrollo de la tercera OPV-80, para finales del presente año. Sobre este buque, la empresa hace énfasis en la integración entre las capacidades helio-transportadas y las de interdicción, con las que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje