menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Informa el ministro de Defensa

Bolivia recurre la subasta de sus barcazas construidas en China

MD Bolivia baracaz MD

11/07/2014

(Infodefensa.com) Caracas El Estado boliviano a través de la Empresa Naviera Boliviana (Enabol), presentó ante el Tribunal de Qingdao, China, un recurso de objeción respecto a la resolución de remate (subasta judicial) de esa instancia, de dieciséis barcazas fabricadas en ese país para Bolivia, cuyos recursos para el pago por ese servicio fueron objeto de un fraude y daño económico al Estado, según informa una nota de prensa del despacho de Defensa del país andino.

Enabol está a punto de perder, mediante la citada substa, lasbarcazas fluviales, de uso civil, construidas en China, en razón a una operación de compra supuestamente irregular cuyo monto se aproxima a los 30 millones de dólares, y que incluye además la construcción de dos remolcadores-empujadores. Enabol es una empresa pública adscrita y administrada por laArmada Boliviana, y dependiente del Ministerio de Defensa, la cual tiene  autonomía de gestión y de manejo económico.

En el caso están

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje