menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Adscritos a regiones estratégicas de Defensa

Venezuela activa cuatro nuevos batallones de Comunicaciones

Comunicaciones Ej Venezuela

14/07/2014

(Infodefensa.com) Caracas Mediante resoluciones del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, fueron creados y activados cuatro nuevos batallones de Comunicaciones.

Las nuevas unidades tácticas, adscritas a cuatro regiones estratégicas de Defensa Integral (REDI) del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (CEOFAN), son las siguientes:

Batallón de Comunicaciones General de Brigada Manuel Carlos Piar, adscrito a la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (Cuartel General: Ciudad Guayana, estado Bolívar).

Batallón de Comunicaciones Teniente Pedro Camejo, adscrito a la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (CG: San Cristóbal, Táchira).

Batallón de Comunicaciones Cacique Cayaurima, adscrito a la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (CG: Puerto La Cruz, Anzoátegui).

Batallón de Comunicaciones Almirante José María García, adscrito a la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima Insular (CG: Pampatar, Nueva Esparta).

En las resoluciones no se detalla la organización de los batallones; sin embargo, se deduce que van a ser operados por personal del Ejército

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje