menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

De cuatro encargados

La Armada de México recibe un primer avión King Air 350ER

Armada Mexico BE S King Air 350ER Textron Aviation

16/07/2014

(Infodefensa.com) San Salvador Beechcraft Corporation, subsidiaria de Textron Aviation Inc., entregó a la Marina de México el primer avión King Air 350ER , de un total de cuatro encargados.

Así se confirmó en un comunicado oficial de Beechcraft Corporation, en el marco del salón aeronáutico británico, que tiene lugar esta semana, Farnborough International Airshow. Además de la aeronave, Beechcraft apoyará a la Secretaría de Marina (Semar) con el servicio, apoyo y capacitación a través de su Global Mission Support.

El director general de Operaciones de Aviación Naval de la Marina mexicana, contralmirante José María Macedo, visitó la sede de la empresa en Wichita (Kansas), para aceptar la entrega de la aeronave, que operará desde Veracruz. Los tres aviones restantes se entregarán en el segundo trimestre de 2015.

Beechcraft en las Fuerzas Armadas mexicanas

"La Semar reconoce al Beechcraft King Air como un socio rentable y fiable para las misiones especiales dentro del país", dijo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje